sábado, 4 de julio de 2009

¿La Luz existe?

La respuesta es Si, ES EVIDENTE E INNEGABLE.

Pues experimentamos la Luz todo el tiempo, no importa de donde venga, del fuego, de un foco, del sol, etc. En todo momento la podemos ver, la podemos sentir y reconocer sus efectos. Produce calor que podemos reconocer con nuestro tacto, con el conocimiento y manejo adecuado produce energía, también la podemos ver ya que la luz reflejada sobre los objetos que nos rodean es la que reciben nuestros ojos y es esa luz la que permite a nuestro cerebro generar una imagen de todo lo exterior a nuestro cuerpo.

Si algún día preguntas a Dios ¿Que eres? el responderá:
Soy Luz.

Si tu le respondieras:
No te entiendo.

Ese gran ser omnipotente, omnisciente, omnipresente, dentro de su gran sabiduría formularía una explicación concreta y sencilla para que seres tan pequeños como nosotros lo pudieramos entender. Al igual que a nosotros un niño nos pregunta ¿Que es el sexo? y nosotros respondemos con la fábula de la abejita para que el niño pueda entender el concepto de lo que es el sexo. Dios nos respondería algo como esto:

Soy una Luz muy Grande.
Más grande que el Sol, más grande que cualquier estrella que pueda existir.
Soy la Luz más Grande que puedas llegar a imaginar.
Al momento en que tú fuiste concebido yo, Dios, puse un pequeño rayito de mi propia Luz en el vientre de tu madre para que no fueras solamente un organismo viviente, para que con ese rayito de mi Luz, al igual que yo, puedas tener cociencia de ti mismo y puedas experimentar con LIBERTAD de tu existencia.



Con esta pequeña y sencilla fábula Dios nos explica todo, el Unieverso ENTERO.
En nuestra cultura actual Luz y Dios, son dos conceptos que aparentemente no tienen relación, por un lado, la Luz, evidente e inegable, por otro lado, Dios, totalmente cuestionable.
Pero si le preguntas a Dios ¿Que Eres? el te responderá:
Soy Luz.

Entonces Dios es lo mismo que la Luz.

Por lo tanto, si te preguntas ¿La Luz existe? es exactamente lo mismo que si te preguntaras ¿Dios existe?, entonces la respuesta a ambas preguntas es exactamente la misma:

SI, ES EVIDENTE E INNEGABLE.

Si te preguntas donde esta escrito que Dios haya dicho "Soy Luz", hermano, esta escrito en TU CORAZÓN, recuerda la fábula, eres un pequeño rayito de la Luz de Dios, el corazón es la fuente del AMOR, el AMOR es el lenguaje de Dios, entonces EL CORAZÓN ES EL INTERPRETE ENTRE ESE PEQUEÑO RAYITO DE LUZ DIVINA QUE HAY EN TI Y LA MENTE QUE HAY EN TU CEREBRO.

Por eso Dios daba el siguiente mensaje de los grandes Iluminados de la história, Jesús, Krishna, Buda, etc.

"Ama, no dañes con tus manos, no dañes con tu palabra, no dañes con tu mente, perdona, no juzguez, no tengas odio, no tengas vicios, no tengas vanidad y vive con Alegría."

Por que ese gran Ser que es Dios quiere que AMES para que lo puedas escuchar, para que lo puedas entender en su propia lengua, para que él pueda ayudarte a reconocer lo que en realidad eres, no eres solo carne y huesos, no eres lo que haces, no eres lo que sabes, NO ERES LO QUE POSEES, no eres lo que tienes, no eres esa mente que tienes prisionera en tu cerebro, no eres ese pequeño cuerpo vulnerable y finito.

Recuerda la fábula, ERES LA LUZ DE ESE GRAN DIOS.

Estas en él, vives dentro de él, eres parte de él, al igual que TODO LO QUE TE RODEA, ERES PARTE DE UNA GRAN UNIDAD, eres parte de TODO.

Si dañas, lo dañas a él, si destruyes, lo destruyes a él.
Si Amas a tu novia, a tu esposa, a tus padres, a ti mismo, a tus amigos, a tu perro, al que te daña, al que te odia, lo Amas a él.

Si le hablas él te escucha.
Él siempre está cerca de ti.

No importa nada de lo que hayas hecho o como hayas vivido, NO IMPORTA NADA, el te escucha, te ENTIENDE, te AMA y te perdona, por que eres parte de él.

Pero si aprendes a Amar, Amar INCONDICIONALMENTE, si escuchas a tu CORAZÓN, lo podrás escuchar a él.

Si aún después de todo esto tu mente te dice que todo es un cuento, que Dios no existe, por que no lo puedes VER, entonces estas Ciego, por que si Dios te dice "Soy Luz", Dios es lo mismo que la Luz y solo un Ciego no puede ver la Luz.

Hermano, no te quedes con esta história, no te quedes con lo que te digan los demás, EXPERIMENTA!

"No seas un ciego entre los ciegos".


Compruebalo tu mismo.

Vive con Amor, Vive con Alegría y hablale a ese Gran Dios, cuentale tu dolor, cuentale tu alegría, pidele todo lo que Tú necesitas, no importa donde estes, pidele todo el tiempo, pidele por que permita seguir existiendo a este universo, pidele por este mundo en el que vives y te da TODO, por las personas que te rodean, no importa si te aman o te dañan, pide por ellas, por que él te escucha, por que el te Ama y si tú lo Amas, Amas a TODO lo que te rodea porque TODO es parte de él, desde una roca o una Hormiga, hasta aquella persona que te hace daño y sí tu puedes perdonarla y Amarla, DIOS TE DARÁ TODO LO QUE TÚ NECESITAS, por que eres parte de él.

Por favor, nunca olvides esto:

Soy Luz, Luz Soy.
Soy la Luz de Tu Luz mi Gran Dios.


Repitelo siempre en tu mente.
Para que con el tiempo puedas Ver, Entender y Escuchar lo que ese Gran Dios quiere para ti.

Te Amo Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario